Perder una apuesta en el último suspiro te deja un vacío en el pecho, pero con el tiempo aprendes a vivir con ello. Lo que yo hago para evitar esos disgustos es usar la opción de cerrar apuesta si veo que el equipo está sufriendo demasiado al final. Siempre entro a 1xbet dominicana desde el celular para monitorear los últimos minutos en vivo y decidir si aseguro algo de ganancia o me la juego. Mi consejo es que si te afecta demasiado el ánimo, mejor deja de apostar por unos días hasta recuperar la objetividad.
원문(번역) 보기
¿Cómo manejáis las pérdidas después de un gol en el minuto 95?Perder una apuesta en el último suspiro te deja un vacío en el pecho, pero con el tiempo aprendes a vivir con ello. Lo que yo hago para evitar esos disgustos es usar la opción de cerrar apuesta si veo que el equipo está sufriendo demasiado al final. Siempre entro a 1xbet dominicana desde el celular para monitorear los últimos minutos en vivo y decidir si aseguro algo de ganancia o me la juego. Mi consejo es que si te afecta demasiado el ánimo, mejor deja de apostar por unos días hasta recuperar la objetividad.